VIGOROSIDAD SEXUAL FEMENINA

Hormonas bioidéntincas

TRATAMIENTO

Los cambios en la vida femenina tanto en la etapa del climaterio (perimenopausia) y la menopausia, aunque son graduales la mayoría de las veces, no dejan de ser importantes, de ahí su innegable impacto.

Existen, sin duda alguna, variaciones individuales y relacionadas con la etapa del climaterio, con relación a las diferentes manifestaciones que se pueden presentar en las mujeres con menopausia establecida. Ella experimentará toda una serie de cambios físicos y psicológicos que no necesariamente tendrá que aceptar con el avance de la ciencia hoy en día.

Las modificaciones en la respuesta sexual pueden resumirse así: disminución en la lubricación vaginal, lo que produciría dolor durante el coito, la fase orgásmica dura menos, menor expansión de la vagina durante la excitación sexual; todo esto por la disminución de la secreción de estrógenos, que favorecería la pérdida del deseo sexual. Teniendo en cuenta todos estos aspectos y considerando su importancia, es que te ofrecemos la solución más natural con la Terapia Hormonal Bioidéntica, restableciendo a valores normales tus niveles hormonales.

Devuelve el equilibrio hormonal a tu cuerpo, ayudando así a mejorar la lubricación vaginal, la duración de los orgasmos y el deseo sexual.

Abrir chat