Tratamientos faciales

Recupera tu belleza natural con nuestros tratamientos de medicina estética facial . A lo largo de los años nuestro rostro va cambiando y los signos de la edad hacen que parezca más cansado escondiendo nuestra verdadera vitalidad.

Con los tratamientos de medicina estética facial más avanzados, conseguirás remodelar los ángulos y volúmenes del rostro de manera equilibrada y natural sin necesidad de intervenciones quirúrgicas.

En ContigOH Clínica de Medicina Estética tú eres lo más importante, queremos acompañarte en el cuidado de tu belleza y por ello al realizar la primera visita médica informativa vamos a planificar tus tratamientos de forma personalizada y así garantizar que obtendrás los mejores resultados. Ponemos a tu disposición a un equipo médico con amplia experiencia, la aparatología más puntera y los tratamientos más avanzados.

Corrección de las ojeras

Técnica inyectada basada en la aplicación de hialurónico especial para ojeras combinado con un tratamiento de vitaminas.

Con relación a las ojeras, es posible corregir las depresiones del párpado inferior en una primera sesión con Ácido Hialurónico, específico para esta zona; posteriormente usamos la micropunción para tratar las  arrugas finas peri / oculares, mejorando además la hiperpigmentación que suele acompañar a estos defectos.

Protocolo de tratamiento Despigmentente:

1ra Sesión: Dermapen 0,5-0,75 en la zona pigmentada con Melayc peptide (varias pasadas)
2da Sesión: Pasada suave con TCA 30% hasta blanqueado ligero en la zona, neutralizo con agua
3ra Sesión: solo Dermapen 

Tratamiento integral del LABIO

Consiste en pequeñas infiltraciones del producto en la zona a tratar, no requiere de ingreso, se realiza con anestesia local. La aplicación es de forma sutil y paulatina, primando siempre la naturalidad, para poder valorar prudentemente el resultado, de manera que, si fuera preciso, se puede realizar al cabo de unos días una segunda sesión o retoque.

En ocasiones no solo hidratamos y/o perfilamos los labios, sino también realizamos una armonización del labio

Rinomodelación vs Rinoplastia

Escoger entre una u otra NO depende de que el defecto a corregir sea menor o mayor,  sino de que tipo de in estetismoa se trate.

VENTAJAS:

  • Resultados inmediatos.
  • Procedimos mínimamente invasivos.
  • Procedimiento solo dura 20’.
  • Resultados visibles y naturales

Eliminación de la papada

La temida papada (doble mentón) afecta tanto a hombres como a mujeres, derivada de factores como la genética, el incremento de peso o el envejecimiento; y a menudo es resistente tanto a las dietas como al ejercicio. Hace que uno parezca más mayor y con aspecto desaliñado.

Rejuvenecimiento facial

Tratamiento del triángulo invertido del rostro

Este tratamiento de Rejuvenecimiento Facial no solamente consigue devolver la firmeza a un rostro que se está convirtiendo en una V invertida, sino que eleva las estructuras reponiendo volúmenes, corrigiendo imperfecciones y difuminando las arrugas.

Revitalización facial

Hidratación y estimulación

Tratamiento cutáneo de Revitalización Facial que proporciona luminosidad, frescura y juventud a la expresión delrostro, gracias a su acción rejuvenecedora.

¿Como se realiza?

  • Micropunción de activos
  • Mesoterapia

Ácido Hialurónico

El tratamiento con ácido hialurónico se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y contribuye a reponer el ácido hialurónico natural perdido. Proporciona elasticidad, moldea el contorno facial dotando al rostro de un volumen natural, por eso, es el activo antiaging favorito de doctores y pacientes.

Actúa sobre:

  • Rostro
  • Contorno mandíbular
  • Arrugas peribucales
  • Contorno de ojos

Peeling facial

Estimula la renovación de la piel y limpia las capas más superficiales, eliminando las células muertas e impurezas.

BENEFICIOS:

  • Se regula la hidratación natural de la piel
  • Mejoramos la calidad y textura
  • Igualamos el tono de la piel
  • La piel se ve más rejuvenecida e hidratada con una secreción correcta de grasa
  • Ganamos luminosidad, la piel se ve radiante

Piel de Terciopelo “BBGlow

Es un procedimiento para unificar el tono de la piel, a base de pigmentos naturales, brindará a su piel una cobertura uniforme y le proporcionará una luminosidad extrema además de suavizar el enrojecimiento, marcas de acné, ojeras… El resultado es un efecto piel de porcelana.

Se utilizan pigmentos naturales para ir matizando los tonos de piel, sobre todo en pacientes con manchas que no se pueden hacer peelings o tratamientos agresivos.

Se utiliza nanopunción, nanoagujas que lo que hacen es que el producto penetre muy superficialmente.

Se necesitan varias sesiones depende del tono de piel y de lo que se busque.

TRAMIENTOS médicos estéticos integrados:

  • Pack Junior: se basa en la prevención del envejecimiento
  • Pack Gold: basada en el tratamiento de los primeros signos del envejecimiento
  • Pack platinium: tratamiento intensivo de pieles desvitalizadas

Restructuración de la piel

Para todas aquellas pacientes que nunca se han atrevido a realizarse ningún tratamiento estético y que presentan piel fina, arrugada y con signos acentuados de envejecimiento, tenemos un tratamiento ESTRELLA.  Se trata de la aplicación de estimuladores de colágeno, con una alta capacidad de reestructuración de la piel de forma progresiva.

Abrir chat