Terapia Hormonal Bioidéntica

La terapia hormonal bioidéntica, que en la Clínica ContigOH tratamos de la mano con SottoPelle, es una forma de terapia de reemplazo hormonal bioidéntica utilizada tanto para hombres como para mujeres.

Son exactamente iguales que las hormonas que produce el cuerpo y utilizan los mismos canales metabólicos.

El producto se presenta en forma de pastillas, no más grandes que un grano de arroz, que se implantan debajo de la piel. Los pellets permanecen de cuatro a seis meses y trabajan en la restauración de su cuerpo hacia un estado fisiológico óptimo.

Reduce los síntomas de la menopausia

La menopausia, e incluso la andropausia, son responsables de una gran variedad de síntomas que incluyen cambios de humor, disminución del deseo sexual y el aumento de peso. Las hormonas tienen un impacto directo en su metabolismo, el apetito y el almacenamiento de la grasa.

Combate los síntomas de las migrañas

Las migrañas se describen como un dolor de cabeza reincidente, pulsátil e intenso que habitualmente afecta a un lado de la cabeza, aunque puede afectar a ambos lados. El dolor empieza repentinamente y puede estar precedido o acompañado de síntomas visuales, neurológicos y/o gastrointestinales

Terapia hormonal para aumentar

el rendimiento sexual . Impulso sexual

La disminución o falta de impulso sexual está directamente relacionado con los cambios hormonales que se producen en nuestro cuerpo, una mala alimentación, la falta de ejercicio físico, el estrés, la depresión, el consumo de ciertos medicamentos, la falta de sueño, la monotonía sexual o padecer algún tipo de disfución sexual, entre otras causas.

BENEFICIOS
  • Mejora la energía e impulso sexual
  • Equilibra los estados de ánimo
  • Alivia la ansiedad
  • Disminuye la grasa corporal
  • Mejora la capacidad de conseguir un cuerpo en forma

Frena la caída del cabello

La pérdida o caída del cabello es consecuancia de cambios hormonales que se producen en nuestro cuerpo, de una alimentación deficiente, una falta de ejercicio físico, un aumento del estrés, una disminución en la calidad del sueño o por causas genéticas. La caída suele acenturarse en los cambios de estación, especialmente durante la primavera y el otoño, o debido a la existencia de un cuero cabelludo excesivamente graso, débil o un cabello muy fino y poroso.

BENEFICIOS:
  • Frenarás su caída
  • Aumentarás la densidad capilar
  • Equilibrarás las constantes vitales
  • Aliviarás la ansiedad
  • Disminuirás la grasa corporal y mejorarás la capacidad de conseguir un cuerpo en forma

Vigorosidad sexual femenina

Hormonas bioidénticas

Los cambios en la vida femenina tanto en la etapa del climaterio (perimenopausia) y la menopausia, aunque son graduales la mayoría de las veces, no dejan de ser importantes, de ahí su innegable impacto.

Abrir chat