Tratamientos Corporales

Moldea tu figura con los tratamientos de medicina estética corporal. El cuerpo puede presentar cambios a medida que pasan los años, y perder su armonía ; pérdida de firmeza, celulitis, acumulación de grasa localizada, varices, etc.

Con los tratamientos corporales de ContigOH Clínica de medicna estética avanzada , recuperarás la silueta y la armonía en la figura.

Tratamiento integral del escote

El rejuvenecimiento del escote es un tratamiento integral y avanzado que combina varias técnicas, para ello haremos una valoración médica de la piel y determinaremos un tratamiento personalizado para el paciente.

Eliminación de varices sin cirugía

Escleroterapia

Es un tratamiento endovascular ambulatorio que consiste en la inyección de microespuma en la vena varicosa, la microespuma produce un efecto inflamatorio que consigue el cierre o fibrosis de la variz y su posterior reabsorción hasta su eliminación.

Reafirmación y Celulitis con aparatología médico- estética con RADIOFRECUENCIA Y ULTRASONIDOS

Multiplataforma que combina la tecnología de radiofrecuencia y los ultrasonidos, indicada para el contorno corporal y el rejuvenecimiento. Hemos combinado estas dos tecnologías para ofrecerle una presión tridimensional sobre el tejido graso y por lo tanto mejores resultados.

El propósito de la radiofrecuencia es mejorar la calidad de la piel del cuerpo estimulando las colagenasas a través del calor producido en la epidermis y el tejido adiposo .

Los ultrasonidos forman microburbujas capaces de romper la membrana de la célula adiposa al hacer contacto con los adipocitos, transformando la grasa de un estado sólido a uno líquido para ser eliminada por el sistema linfático a través del tracto urinario.

Y en los tratamientos logramos: reducción de la celulitis dura, flácida y edematosa; reafirmación; mejora del aspecto y el contorno de la piel

Su innovadora tecnología permite obtener resultados inmejorables, permitiendo observar la pérdida desde la primera sesión. Además, permite el tratamiento de la celulitis en todas sus etapas: dura, flácida y edematosa, obteniendo el mejor resultado para cada paciente. Los tratamientos corporales que ofrecemos son:

  • Reducción de la celulitis
  • Mejora del aspecto de la piel
  • Reafirmación
  • Reducción de contorno corporal

Tratamiento de la grasa localizada

ELIMINACIÓN DE GRASA CON INTRALIPOTERAPIA

La intralipoterapia es un tratamiento recomendado para reducir de manera definitiva la grasa localizada que no es posible eliminar con dietas o actividad física. Estas adiposidades suelen tener  una causa genética, que es causa una mayor concentración de células grasas en algunas áreas del cuerpo.

Eliminación de la grasa en:
  • Parte interna del muslo
  • Abdomen
  • Cartucheras
  • Brazos
  • Papada o doble mentón

Eliminar grasa localizada con Cooltech

Tratamiento corporal mediante crioadipólisis para eliminar grasa localizada.

Cooltech es un método que nos permite eliminar la grasa localizada gracias a la destrucción de las células grasas por congelación de las mismas (criolipolisis), se consigue reducir el tejido graso y el cuerpo se moldea.

Drenaje linfático con PRESOTERAPIA

Adagio son tratamientos de presoterapia con botas completas que cubren las piernas, la zona abdominal y los glúteos y aplican una presión con aire que va creciendo en tu cuerpo.

BENEFICIOS:
  • Activación del sistema linfático
  • Mejora del sistema digestivo
  • Mejora del sistema muscular
  • Mejora el tono de piel

Cavitación y radiofrecuencia DALYANCE

Combate la FLACIDEZ CORPORAL

La flacidez de la piel y la celulitis son dos de los aspectos que más preocupan a mujeres en todo el mundo. Ambos son difíciles de tratar, sobre todo porque no se soluciona fácilmente solo con dieta y ejercicio y aparecen en partes muy visibles de nuestro cuerpo.

El tratamiento Dalayance combina por un lado la cavitación que se encarga de eliminar la grasa acumulada, y la radiofrecuencia que consigue eliminar la flacidez y la celulitis.

Bioestimulación plaquetaria

La bioestimulación plaquetaria es una técnica de la que se obtienen factores de crecimiento que favorecen la estimulación celular.

La terapia autoregenerativa se basa en la preparación de un plasma 100% procedente del propio paciente, sin productos químicos añadidos, que es muy rico en plaquetas, cuya aplicación en las zonas tisulares dañadas o envejecidas permite regenerar los tejidos perdidos con el paso de los años, y corregir los signos del envejecimiento, sin efectos secundarios alguno

Depilación láser Elysion

La depilación láser con Elysion-Pro es tu tratamiento definitivo para eliminar el vello no deseado, garantiza seguridad, rapidez y efectividad.

Abrir chat