COMBATE LOS SÍNTOMAS DE LAS MIGRAÑAS

TERAPIA HORMONAL MIGRAÑAS

TRATAMIENTO

Las migrañas se describen como un dolor de cabeza reincidente, pulsátil e intenso que habitualmente afecta a un lado de la cabeza, aunque puede afectar a ambos lados. El dolor empieza repentinamente y puede estar precedido o acompañado de síntomas visuales, neurológicos y/o gastrointestinales. 

¿EN QUÉ CONSISTE?

La Dra. Camacho, especialista en Terapia Hormonal Migrañas, trata sus síntomas de manera eficaz y segura gracias a SottoPelle, una terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas. Este producto se presenta en forma diminutas pastillas que son implantadas bajo la dermis y trabajan en la restauración del cuerpo hacia un estado fisiológico equilibrado. No solo combate los síntomas de las migrañas, sino una infinidad de desajustes hormonales que tienen un impacto directo en nuestro día a día, ayudando a mejorar su calidad de vida.  Esta terapia llegó a Estados Unidos en 1939 como una forma de aliviar diversos síntomas, siendo la solución más aceptada y eficaz para el tratamiento de las migrañas. Aumenta la energía, reduce el estrés y mejora la calidad del sueño, entre otros.

BENEFICIOS

Con la Terapia Hormonal Menopausiaaumenta la energía y el impulso sexual,estados de ánimo constantes, alivia la ansiedad, disminuye la grasa corporal y mejora la capacidad de conseguir un cuerpo en forma.

Reduce los síntomas de las migrañas con SottoPelle, reemplazo de hormonas bioidénticas que restaura el equilibrio natural tu cuerpo.

Abrir chat