TRATAMIENTO CORPORAL MEDIANTE CRIOADIPÓLISIS PARA ELIMINAR GRASA LOCALIZADA.

COOLTECH

TRATAMIENTO

¿Tienes en mente mejorar tu figura de forma rápida y segura? Aún con un plan de dieta y entrenamiento, muchas veces es difícil reducir grasa en ciertas partes de nuestro cuerpo. Pasar por el quirófano no está en nuestro plan y queremos algo efectivo y rápido.
Cooltech te ayudará a reducir los acúmulos de grasa que llevas años intentando eliminar.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Cooltech es un método que nos permite eliminar la grasa localizada gracias a la destrucción de las células grasas por congelación de las mismas (criolipolisis), se consigue reducir el tejido graso y el cuerpo se moldea.
Su avanzada tecnología de crioadipólisis, aplica de forma cómoda y segura frio controlado hasta llegar a las capas más profundas de la piel. De una forma segura se congelan las células grasas para provocar una muerte controlada de las mismas y que tu cuerpo de forma natural las expulse. Estos tratamientos pueden aplicarse tanto en zonas pequeñas, como los brazos y la mandíbula, así como en zonas más grandes y comúnmente más problemáticas, como el abdomen y muslos.
Los tratamientos Cooltech son tratamientos de reducción de grasa localizada. Su tecnología congela el tejido adiposo a -8º de forma totalmente segura y no invasiva. Durante el proceso de congelación del tejido graso, únicamente las células grasas son dañadas. Esto se debe a que estas células son ricas en ácidos grasos, los cuales empiezan un proceso de congelación a temperaturas tan altas como 10º.
Previo al tratamiento se definirá cuáles son las zonas a tratar según tipo de tejido y pliegue de grasa. Una vez definidas se elegirá el manípulo más apropiado para tu tratamiento.

Cool Gel Pad

Los tratamientos son muy seguros, tu piel estará en todo momento protegida con nuestra patentada Cool Gel Pad, una toalla con gel anticongelante que mantendrá tu piel en perfectas condiciones.

Áreas a tratar:

Cooltech trata la mayoría de zonas en el cuerpo, sus 6 manípulos han sido pensados para adaptarse a tejidos laxos y duros, zonas planas y curvas.

  • Cuello
  • Flancos
  • Suprapectoral
  • Infrapectoral
  • Abdomen superior
  • Abdomen inferior
  • Brazos
  • Muslos externos
  • Rodilla interna
  • Rodilla frontal superior
  • Supraescapular
  • Infraescapular
F.A.Q

¿Cuántas sesiones de criolipolisis son necesarias para ver resultados?
El número de sesiones depende de las zonas a tratar y de los objetivos a conseguir. La duración habitual de una sesión de Criolipólisis es de unos 60 minutos. Cada zona, en función del grosor de la capa de grasa, necesitará de 1 a 3 sesiones, que deben aplicarse con una separación de 6 semanas

¿Cómo se elimina la grasa después de la criolipolisis?
Con la criolipolisis reducimos la temperatura de la zona a tratar hasta -8ºC. A esa temperatura los adipocitos mueren y son eliminados progresivamente a través de la orina y el sudor durante las siguientes semanas.

¿Cuáles son las contraindicaciones de la criolipolisis?
-No se recomienda realizar este tratamiento a personas con obesidad y/o tienen grandes acumulaciones de grasa.
-Tampoco deben realizarlo embarazadas, lactantes o que estén con la menstruación.
– No deben realizarlo personas con patologías crónicas como la hipertensión, diabetes o problemas cardiovasculares.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de la criolipolisis?
El efecto dura aproximadamente 2 meses, después de ese periodo se puede realizar otra sesión.

¿Cuáles son los riesgos de la criolipolisis?
En algunas ocasiones pueden surgir algunos efectos secundarios, los más comunes son rojeces, hormigueo, hinchazón, escozor, entumecimiento, hematoma  y calambres musculares.

Abrir chat