TRATAMIENTO REVITALIZACIÓN FACIAL

APORTA HIDRATACIÓN Y ELASTICIDAD A TU PIEL

Tratamiento cutáneo de Revitalización Facial que proporciona luminosidad, frescura y juventud a la expresión delrostro, gracias a su acción rejuvenecedora.

¿EN QUE CONSISTE?

Consiste en un compuesto de varios productos, que mediante pequeñísimas infiltraciones cutáneas se introduce en las áreas más afectadas por los signos del envejecimiento: cara, cuello, escote y dorso de las manos.
Las sustancias que forman este compuesto, tales como Ácido Hialurónico no reticulado, vitaminas, aminoácidos, minerales, o antioxidantes poseen una gran capacidad de hidratación, y por ello ayudan a contrarrestar la pérdida de agua de las células, que es uno de los primeros trastornos que sufre la piel en el proceso de envejecimiento. En definitiva, se trata de partículas que hidratan por sí mismas y además estimulan el ciclo celular para captar agua.

¿COMO SE REALIZA?
  • Micropunción de activos; se realiza mediante la técnica también conocida como microneedling, a través de la cual inyectamos en las capas más profundas de la piel activos principales como son el ácido hialurónico, vitaminas a,c o E, pétidos de última generación y niamicida, una vitamina con un alto poder despigmentante.
  • Mesoterapia; se trata de la aplicación de pequeñas infiltraciones en las capas mas profundas de la dermis.
BENEFICIOS

El resultado es una piel rejuvenecida, más hidratada y mas luminosa.

Su acción rejuvenecedora tiene un efecto antioxidante y aporta:

-Hidratación y elasticidad a la piel

-Estimula la formación de colágeno y elastina

PRE/POST TRATAMIENTO

Se trata de un tratamiento poco doloroso. En la zona se puede emplear crema anestésica o aplicar frio en la zona a tratar antes de iniciar las infiltraciones.

Se suelen realizar de 2 a 3 sesiones, espaciando cada una de las sesiones por 2 o 3 semanas, dependiendo del objetivo. Después de la sesión se puede hacer vida totalmente normal.
Es recomendable realizar una planificación anual para tratar la piel sobre todo cuando se vea mas necesitada y siempre, según el estilo de vida de cada uno.

Abrir chat