ELIMINACIÓN DE LA PAPADA SIN CIRUGÍA

La temida papada (doble mentón) afecta tanto a hombres como a mujeres, derivada de factores como la genética, el incremento de peso o el envejecimiento; y a menudo es resistente tanto a las dietas como al ejercicio. Hace que uno parezca más mayor y con aspecto desaliñado.

TRATAMIENTO

En nuestra clínica, contamos con un innovador tratamiento de eliminación de la papada sin cirugía, un procedimiento inyectable no invasivo para la reducción de la papada. Desde EEUU, llega a España un tratamiento revolucionario que ha sido aprobado por la FDA y por Health Canada.

¿EN QUE CONSISTE?

Es una sustancia que actúa en la membrana celular del adipocito disolviendo la grasa con seguridad y favoreciendo su eliminación a nivel hepático y renal; además, este tratamiento evita la flacidez que siempre se produce cuando eliminamos la grasa de forma aislada.
El tratamiento se aplica en la grasa de la barbilla inferior, es seguro, rápido y capaz de acabar con la grasa acumulada debajo de la barbilla sin necesidad de pasar por quirófano.

BENEFICIOS

Es un tratamiento definitivo que elimina la grasa de la zona, el resultado es definitivo y se obtiene una gran mejoría en la zona doble del mentón.

Con el tiempo y con unas pocas sesiones y sin precisar cirugía, los pacientes pueden ver reducida esa grasa no deseada o incluso eliminada.
Se puede utilizar crema anestésica tópica local o frio local, para minimizar las molestias durante la realización del tratamiento.

PRE/POST TRATAMIENTO

Al no necesitar anestesia los pacientes pueden realizar sus actividades cotidianas y volver inmediatamente a su vida normal.

Puede aparecer un leve hematoma o hinchazón leve o sensación de ardor que puede durar 24-48 horas.

Abrir chat