DRA .HAYDEE CAMACHO

DRA. HAYDEE CAMACHO

Licenciada como Médico Cirujano en la Universidad Católica Boliviana, obtuvo el Título de Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria otorgado por el Ministerio de Educación Español.

Magister en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser por la Universidad Cardenal Herrera de Valencia,

Ha realizado el Master en Medicina Naturista, Acupuntura y Homeopatía en la Universidad de Valencia.

Master profesional Enfermo critico y Emergencias en la Universidad de Barcelona

Ha recibido formación y entrenamiento de Global Stem Cells Group para el uso de células madre para procedimientos estéticos y el tratamiento de enfermedades crónicas degenerativas y posee el Diploma Acreditativo de Capacitación en Medicina Cosmética y Estética, emitido por el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.

Miembro de la Sociedad Española de Aplicaciones Terapéuticas de Grasa SETGRA, miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética SEME y miembro de la Sociedad Española de Medicina Estetica y Cosmética SEMEC.

La Dra. Camacho es autora de varios artículos publicados en revistas nacionales; también ha participado en múltiples conferencias y congresos relacionados con la especialidad.

Profesora en el Master de Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento de la Universidad de Valencia. Actualmente, Directora Médica de clínica ContigOH Clinica Estética .

Médica Estética en su consulta donde ofrece tratamientos de terapia antienvejecimiento, medicina cosmética, reemplazo hormonal, terapia hormonal bioidéntica y manejo del sobrepeso.

EXPERTA EN TERAPIA HORMONAL BIOIDÉNTICA

A la vanguardia

En pocos años, Dra. Camacho ha conseguido situarse en primera línea en el sector de Terapia Hormonal Bioidéntica. Tratamientos que hace unos años parecían imposibles sin cirugía, hoy en día pueden realizarse obteniendo buenos resultados visibles desde el primer momento, y sin las molestias post-quirúrgicas propias a una cirugía.

Ser capaz de combinar formación continua y esmerada preparación en nuevas tecnologías se convierte en un factor imprescindible para poder ofrecer los mejores tratamientos de Terapia Hormonal Bioidéntica y las mejores técnicas a sus pacientes. Dra Camacho ha participando en innumerables cursos y congresos, formación que confiere una visión global e integral de la medicina estética y que permite elaborar un tratamiento diferencial con resultados excelentes.

Gracias al trabajo realizado y los buenos resultados obtenidos en los últimos años, es profesora en la Universidad de Valencia, formando a otros compañeros en el arte de la Medicina Regenerativa. Esta posición y situación permite, por un lado, recibir formación internacional en las últimas técnicas que, posteriormente, transmite al resto de doctores en España; y, por otro lado, poner a disposición de sus pacientes las últimas técnicas y tratamientos de manera pionera.

Trato individualizado

Realizar el diagnóstico es imprescindible para indicar un tratamiento. Es preciso comprender las necesidades estéticas de los pacientes, y determinar aquellos tratamientos que pueden cubrir dichas necesidades y así poder obtener un excelente resultado y la completa satisfacción de mis pacientes.

Para ello utilizaremos el tiempo que sea necesario en la primera visita informativa, puesto que será en base a ese primer diagnóstico que se comience con el tratamiento estético. Además del trato exclusivo y personalizado que recibirás, trabajamos todos los días en lograr la mayor privacidad posible.

Del mismo modo, además de esta primera visita informativa, brindamos un trato inmejorable desde la atención telefónica, hasta el seguimiento post-tratamiento.

Terapia Hormonal Bioidéntica, “que se note pero no se note”

Retrasar los signos de envejecimiento de una manera natural es el lema de la Dra. Camacho. En la actualidad los resultados pueden ser tan naturales, que el entorno del paciente nota una considerable mejoría en el aspecto del paciente, pero lo asociará a que el paciente “haya descansado más”, “tenga menos estrés”, o simplemente “estar mejor”.

Obtener unos resultados estéticos excelentes, sin por ello renunciar a la naturalidad estética de los pacientes, es uno de los principales objetivos y así contribuir a mejorar su calidad de vida. Para la obtención de estos resultados naturales, tenemos como aliados los tratamientos y productos innovadores (siempre con marcaje de calidad CE) disponibles en el mercado estético, que facilitan nuestra tarea para ofrecer dichos resultados.

Abrir chat