AUMENTAR IMPULSO SEXUAL

TERAPIA HORMONAL PARA AUMENTAR EL RENDIMIENTO SEXUAL

TRATAMIENTO

La disminución o falta de impulso y deseo sexual está directamente relacionado con los cambios hormonales que se producen en nuestro cuerpo, una mala alimentación, la falta de ejercicio físico, el estrés, la depresión, el consumo de ciertos medicamentos, la falta de sueño, la monotonía sexual o padecer algún tipo de disfución sexual, entre otras causas.

La Dra. Camacho, especialista en terapia hormonal rendimiento sexual, centra su actividad en el uso de SottoPelle, una terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas, que de forma rápida y eficaz, tiene como objetivo aumentar el impulso sexual tanto de hombres como de mujeres

¿EN QUÉ CONSISTE?

El producto se presenta en forma de pastillas, no más grandes que un grano de arroz, y se implanta debajo de la piel. Los pellets tienen una duración de unos seis meses y trabajan en la restauración del cuerpo hacia un estado fisiológico que alguna vez tuvo cuando era mas joven. El tratamiento además, previene la pérdida de masa ósea y muscular, generando un beneficio inmediato en la energía y tonificación del cuerpo.  

BENEFICIOS

La Terapia Hormonal Rendimiento Sexual no solo mejora la energía e impulso sexual, sino que equilibra los estados de ánimo, alivia la ansiedad, disminuye la grasa corporal y mejora la capacidad de conseguir un cuerpo en forma.

Abrir chat