TRATAMIENTO INTEGRAL DEL ESCOTE

UN ESCOTE DE LUJO

TRATAMIENTO

Lucir un escote rejuvenecido no es cuestión de un solo tratamiento ni de un solo día. Sin embargo, con la combinación de técnicas y protocolos adecuados es fácil conseguir y mantener un resultado excepcional en pocas semanas con el tratamiento integral de rejuvenecimiento del escote.

¿EN QUÉ CONSISTE?

El rejuvenecimiento del escote es un tratamiento integral y avanzado que combina varias técnicas, para ello haremos una valoración médica de la piel y determinaremos un tratamiento personalizado para el paciente.

La bioestimulación plaquetaria como técnica de rejuvenecimiento del escote activa  la producción de colágeno y elastina de la piel; que asociado a un adecuado cóctel de vitaminas  y aparatología específica, consigue  revitalizar e hidratar la dermis de esta zona que es bastante delicada.

BENEFICIOS

Así lo explica la Dra. Camacho, quien además extiende la acción a los hombros, bíceps y tríceps para un resultado y visión global óptimos y satisfactorios. Las claves de un escote de lujo son: una piel homogénea, sin manchas; una textura lisa, libre de arrugas y finalmente un aspecto firme, sin signos de descolgamiento, acompañado de hombros y brazos en la misma línea.

FIRME, LISO Y SIN MANCHAS

Pide tu cita sin compromiso


    El responsable del fichero, usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardarán en Hosting dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas a través del correo info@contigoh.es

    Abrir chat