TRATAMIENTO DE VARICES SIN CIRUGÍA

ESCLEROTERAPIA

TRATAMIENTO

La escleroterapia es el mejor tratamiento para eliminar varices sin cirugía, ni ingreso hospitalario.

Las varices, esas venas dilatadas y visibles bajo la piel, son una preocupación estética y de salud que afecta tanto en hombres como mujeres. La escleroterapia ha surgido como un remedio efectivo para abordar este problema, ofreciendo resultados notables y una recuperación rápida.
Ofrece soluciones a las formas más frecuentes de insuficiencia venosa, como son las arañas vasculares y úlceras varicosas.

¿EN QUÉ CONSISTE?

La técnica que usamos en la clínica es la esclerosis con microespuma.
Es un tratamiento endovascular ambulatorio que consiste en la inyección de microespuma en la vena varicosa, la microespuma produce un efecto inflamatorio que consigue el cierre o fibrosis y su posterior reabsorción hasta finalmente eliminar las varices. Hoy en día, la escleroterapia se encuentra en un momento de esplendor ya que con pocas sesiones somos capaces de ofrecerte la mejor experiencia para tratar aquellas varices de pequeño y mediano calibre.

BENEFICIOS

Se eliminan de manera eficaz y con total seguridad las varices y arañas vasculares. Las piernas vuelven a lucir saludables y bellas.

POST-TRATAMIENTO

Puede realizar sus actividades cotidianas de inmediato.

Después del tratamiento utilizamos medias de compresión elástica durante unos días, dependiendo de cada caso. Es recomendable que no tome el sol y proteja las zonas de la exposición solar durante las semanas posteriores al tratamiento.