TRATAMIENTO DE LA GRASA LOCALIZADA

INTRALIPOTERAPIA

ELIMINACIÓN DE GRASA CON INTRALIPOTERAPIA

La intralipoterapia es un tratamiento recomendado para reducir de manera definitiva la grasa localizada que no es posible eliminar con dietas o actividad física. Estas adiposidades suelen tener  una causa genética, que es causa una mayor concentración de células grasas en algunas áreas del cuerpo.

¿EN QUE CONSISTE?

En esta técnica se aplica la Intralipoterapia, en la zona exacta donde queremos eliminar la grasa, mediante una serie de infiltraciones. De forma permanente, rápida y segura se conseguirá la disolución de la grasa que de forma natural se eliminará a través del sistema linfático y las vías urinarias.

El número de sesiones de intralipoterapia variará entre 2 y 5 sesiones, según la zona de grasa a tratar. El intervalo entre sesiones debe de ser de un mínimo de 3 semanas, aunque se valorará en función de los aspectos clínicos de cada paciente.

Las zonas que se tratan de forma más habitual son: los flancos, parte interna de los muslos, parte interna de las rodillas, cartucheras, brazos, papada y abdomen. La eliminación de grasa localizada con Intralipoterapia se puede combinar con aparatología como presoterapia, ultrasonidos, drenajes linfáticos, etc. Aunque no son necesarios para aumentar la efectividad de la intralipoterapia

BENEFICIOS

La intralipoterapia reduce la celulitis y la grasa localizada, también mejora la elasticidad de la piel. El resultado es una eliminación eficaz de la grasa en las zonas indicadas:

  • Parte interna del muslo
  • Abdomen
  • Cartucheras
  • Brazos
  • Papada o doble mentón
POST TRATAMIENTO

Después del tratamiento, el paciente puede incorporarse a su vida normal, ya que no precisa baja laboral. Aunque no se aconseja a los pacientes que hagan uso de plataformas vibratorias o radiofrecuencia hasta el final del tratamiento.

F.A.Q

¿Quién puede someterse a la intervención?
Lo pueden realizar hombres y mujeres de todas las edades que deseen eliminar de manera eficaz grasa localizada.

No es un tratamiento recomendado para personas obesas o con sobrepeso. Está especialmente indicado para aquellas personas que aún con una dieta estricta o con ejercicio físico presentan exceso de adipocitos.

La intralipoterapia actúa de manera efectiva sobre las acumulaciones de grasa de la zona de caderas, abdomen, glúteos, rodillas, antebrazos.

Este tratamiento está contraindicado en mujeres embarazadas o en período de lactancia, así como también personas con enfermedades de riñón, diabetes o enfermedades graves al corazón.

Abrir chat