FLACIDEZ A NIVEL CORPORAL

CAVITACIÓN Y RADIOFRECUENCIA DALAYANCE

TRATAMIENTO

La flacidez de la piel y la celulitis son dos de los aspectos que más preocupan a mujeres en todo el mundo. Ambos son difíciles de tratar, sobre todo porque no se soluciona fácilmente solo con dieta y ejercicio y aparecen en partes muy visibles de nuestro cuerpo. Hace años la única solución a estos problemas estéticos se encontraban pasando por el quirófano. Hemos diseñado unos tratamientos específicos para estos problemas donde combinamos el poder de la radiofrecuencia para generar colágeno y elastina con el poder de la cavitación para combatir las células grasas. El tratamiento Dalayance combina  por un lado la cavitación que  se encarga de eliminar la grasa acumulada, y la  radiofrecuencia  que consigue eliminar la flacidez y la celulitis.

Dalayance también puede ser aplicado en la cara, cuello y escote con resultados excelentes con mejora de la calidad de la piel.

Para los casos más reveldes tenemos a demás un tratamiento revolucionario, usado en EEUU hace muchos años y que nos da mucha satisfacción, se trata de la aplicación de un tratamiento enzimático, ¿Quieres saber mas? Consulta con nosotros…

¿EN QUE CONSISTE?

Radiofrecuencia:
El propósito de la radiofrecuencia es mejorar la calidad de la piel, tanto facial como corporal, y estimular la colagénesis calentando el tejido adiposo y el tejido a nivel cutáneo mediante la difusión de calor.

Cavitación:
La cavitación es un tratamiento corporal que utiliza ultrasonidos de baja frecuencia que forman microburbujas con una gran cantidad de energía; son capaces de romper la membrana de la célula adiposa al entrar en contacto con los adipocitos, transformando la grasa de un estado sólido a uno líquido para ser eliminada por el sistema linfático de forma natural.