DEPILACIÓN LÁSER

ELYSION

TRATAMIENTO

Elysion es un tratamiento de depilación láser definitivo, durante el tratamiento la energía del haz de láser diodo penetra en la piel, calentando la raíz del pelo y destruyéndolo de forma permanente.

La depilación láser con Elysion-Pro es tu tratamiento definitivo para eliminar el vello no deseado, garantiza seguridad, rapidez y efectividad.

BENEFICIOS

Elysion-Pro elimina hasta el vello más fino y residual gracias a sus longitudes de ondas que se adaptan a las necesidades únicas de tu piel.

F.A.Q

¿El vello claro se puede eliminar con el láser?
El vello claro o rubio si se puede eliminar con láser. El vello claro tiene menor concentración de melanina (pigmento) que es el objetivo del láser y con Elysion-Pro se puede eliminar.

¿Puedo realizarme depilación láser en el labio superior?
La depilación láser puede realizarse en cualquier parte del cuerpo, el labio superior, las mejillas, brazos, espalda, etc.

¿Es necesario dejar crecer el pelo antes de hacerse el láser?
No es necesario dejar crecer el pelo antes de hacer el tratamiento. Sólo es necesario que no se haya depilado con cera o pinzas unos 10-15 días antes de la depilación, pero si se puede afeitar con cuchilla.

¿Se puede realizar la depilación con láser en verano?
La depilación se puede realizar todo el año, incluso con pieles bronceadas, sólo tenemos que esperar 1 semana de la última exposición al sol.
Después de la depilación láser se debe esperar 1 semana para tomar el sol porque la piel está sensible y usar alta protección solar.

¿La depilación láser duele?
La depilación láser es indolora.

¿El vello vuelve a salir después del tratamiento láser?
Depende la zona tratada:
-La zona facial suele requerir alguna sesión de mantenimiento. – La zona de  inglés o piernas si se realiza todo el tratamiento, es bastante seguro que el vello no vuelva a aparecer en años.

Abrir chat