CIRUGÍA CAPILAR

TRATAMIENTO

La cirugía es una de las opciones elegidas y recomendadas por la Dra. Camacho Garrido como solución para recuperar el cabello en aquellas zonas en las que sabemos que  no podremos recuperarlo con medicación. Para el trasplante de pelo existen varios procedimientos, aunque el menos invasivo y más estético es la técnica Folicular Unit Extraction, o lo que es lo mismo “extracción de folículos de manera individual que permite una extracción sin cicatrices

¿EN QUE CONSISTE?

En este procedimiento se rasura la zona donante y se preparan los cabellos extraídos para implantarlos en la zona menos poblada, respetando la simetría natural del pelo. El cabello trasplantado cae a las dos semanas, pero el folículo piloso se mantiene y empieza a crecer con normalidad tras 3 meses. Pasados 9 meses desde el tratamiento, se pueden apreciar los resultados reales del trasplante de pelo.

PRE/POST TRATAMIENTO

La zona donante suele ser la zona lateral y posterior. Se lleva a cabo mediante anestesia local y es una técnica mínimamente invasiva. No requiere puntos y no deja una cicatriz invisible, sino múltiples micro cicatrices de menos de 1 mm que quedan perfectamente  disimuladas en el cuero cabelludo. Con  la técnica de bioestimulación plaquetaria , mejoramos el cabello nativo y la cicatrización tanto de la zona donante como receptora.

Abrir chat