Tratamientos Capilares

Nuestro cabello es una parte muy importante de nuestra imagen. Cuando el cabello se cae por causas genéticas ,de la edad o por algunas patologías como el estrés, cambios hormonales, pérdida de peso significativa, etc perdemos una parte de nuestra identidad.

Con los tratamientos capilares de ContigOH Clínica de medicina Estética avanzada podemos prevenir la caída y revertir la alopecia .

Desde Contigoh Medicina Estética Avanzada, planificaremos tu tratamiento de forma personalizada para garantizar que recuperes tu cabello, evitando su caída . El objetivo es que recuperes tu cabello, tu esencia .

Tratamientos dirigidos a frenar la progresión de la alopecia

  • Infiltraciones de PRP
  • Mesoterapia
  • Vitaminas y Ácido Hialurónico
  • Carboxiterapia

Aunque, en la mayoría de los casos, no es posible regenerar el pelo que se ha perdido. Terapias como las infiltraciones en forma de mesoterapia o la cosmética capilar son algunas de las alternativas, que se pueden complementar con el uso de vitaminas y ácido hialurónico para suplir carencias nutricionales.

Cirugía Capilar

Para el trasplante de pelo existen varios procedimientos, aunque el menos invasivo y más estético es la técnica Folicular Unit Extraction, que permite una extracción sin cicatrices. En este procedimiento se rasura la zona donante y se preparan los cabellos extraídos para implantarlos en la zona menos poblada, respetando la simetría natural del pelo. El cabello trasplantado cae a las dos semanas, pero el folículo piloso se mantiene y empieza a crecer con normalidad tras 3 meses. Pasados 9 meses desde el tratamiento, se pueden apreciar los resultados reales del trasplante de pelo.

Abrir chat