TRATAMIENTO BB GLOW

BB GLOW: REPARA MANCHAS FACIALES

Tratamiento BB GLOW repara manchas
BB Glow no tapa imperfecciones, elimina manchas, reduce  los poros dilatados e ilumina el rostro.
TRATAMIENTO

El BB Glow es un nuevo método a base de pigmentos naturales, que brindará a tu piel una cobertura uniforme y te proporcionará una luminosidad extrema además de suavizar el enrojecimiento, manchas, ojeras oscuras…

Este tratamiento no tapa las imperfecciones, sino que consigue difuminarlas. El resultado es un efecto piel de porcelana sin necesidad de maquillaje ¡Te encantará!

¿EN QUE CONSISTE?

Antes de empezar el tratamiento preparamos la piel; se desmaquilla, se limpia y exfolia. Después aplicamos los pigmentos adecuados a tu tono de piel a través de micropunción con nano agujas durante 30 minutos y lo finalizamos con un serum específico que penetra en profundidad. Se recomiendan entre 3 y 5 sesiones, dependiendo de cada tipo de piel.

BENEFICIOS

El BB Glow no tapa imperfecciones, las va difuminando de manera progresiva, elimina manchas, reduce  los poros dilatados, ilumina el rostro, atenúa las ojeras.

Los resultados se aprecian de manera inmediata desde la primera sesión, pero a medida que vayan pasando los días los resultados son más evidentes.

RECOMENDACIONES

Consejos para mantener tu piel perfecta

• Comenzaremos con una buena higiene facial, tanto de día como de noche, usando un tipo de gel específico para tu piel.
• La exfoliación semanal dejará tu piel libre de impurezas y el uso posterior de una mascarilla hidratante ayudará a calmarla y regenerarla más rápidamente. Este paso es esencial para una completa absorción diaria del serum y/o crema específicos.
• Una ingesta mayor de líquidos nos dará el empujón necesario para tener una piel sana y evitar su deshidratación.
• Y por último, pero no menos importante, protégete del sol con SFP 50+ de forma constante.

Abrir chat