RESTRUCTURACIÓN DE LA PIEL

Estimulador de colágeno efecto lifting

Para todas aquellas pacientes que nunca se han atrevido a realizarse ningún tratamiento estético y que presentan piel fina, arrugada y con signos acentuados de envejecimiento,como flacidez y pliegues en el rostro ,tenemos un tratamiento ESTRELLA.  Se trata de la aplicación de estimuladores de colágeno, con una alta capacidad de reestructuración de la piel de forma progresiva.

Tratamiento facial efecto lifiting estimulador del colágeno
TRATAMIENTO

El colágeno tiene mucho que ver en el proceso de aparición de las arrugas, ya que es la proteína encargada de generar unas fibras, muy resistentes y flexibles, que están presentes en numerosos tejidos de nuestro cuerpo. Por eso se considera que esta proteína es una de las estructuras más importantes para mantener una adecuada elasticidad, firmeza y tersura en nuestra piel.

El cuerpo produce de forma natural el colágeno que necesita, pero su producción disminuye de manera gradual a medida que pasan los años.Los  El colágeno en la piel es menor en una mujer que en un hombre, y este decrece a lo largo de toda la vida  a un ritmo de un 1,5% al año toda la. Esto significa que una mujer habrá perdido de forma natural casi la mitad del colágeno de su piel cuando cumpla 50 años.

Los estimuladores de colágeno cumplen por tanto una misión muy importante consiguiendo un efecto lifting ,sin necesidad de pasar por quirófano , devolviendo la tensión cutánea en :

  • Pómulos
  • Mejillas
  • Papada
  • Contorno facial
  • Cuello
¿EN QUE CONSISTE?

La estimulación de  la producción de colágeno devuelve la tensión cutánea y permite rediseñar el óvalo facial.

Para lograr este efecto se inyectan una serie de sustancias que producen una activación de los fibroblastos locales y estos, a su vez, producen una generación de colágeno nuevo de la propia piel.

BENEFICIOS

Con el tratamiento estimulador de colágeno se consigue un efecto lifting que tensa y redensifica la piel, mejorando su calidad.

F.A.Q

¿Cuanto duran los efectos ?
Según cada paciente, pero lo habitual es que el efecto tensor se mantenga  entre 6 y 12 meses.
Pasado este periodo, la piel vuelve a su estado habitual , sin producirse  un incremento de la flacidez en la zona.

¿Por qué es tan importante el colágeno?
Porque su función es dar soporte , y construir bloques de células,tejidosyórganos.. El colágeno, junto con la queratina y la elastina, le dan fuerza, elasticidad y estructura a la piel.
A medida que el colágeno decrece, la piel pierde su elasticidad y firmeza y empiezan a aparecer arrugas y flacidez.

Abrir chat