REJUVENECIMIENTO FACIAL

TRATAMIENTO DEL TRIÁNGULO INVERTIDO DEL ROSTRO

TRATAMIENTO

Este tratamiento de Rejuvenecimiento Facial no solamente consigue devolver la firmeza a un rostro que se está convirtiendo en una V invertida, sino que eleva las estructuras reponiendo volúmenes, corrigiendo imperfecciones y difuminando las arrugas.
Tratamos las áreas prioritarias, aquellas que repercuten directamente en el realce de la belleza, estas han sido bien estudiadas y las podemos resumir en una mirada amplia, mejillas en gota y mandíbula bien definida, para combatir los efectos del cansancio y los efectos de la gravedad; todo esto asociado a una piel sedosa, homogénea y suave te devolverá ese equilibro armonioso perdido con el paso del tiempo.

¿EN QUE CONSISTE?

Consiste en la aplicación de Ácido Hialurónico de diferentes densidades, con el objetivo de reponer los volúmenes perdidos durante el envejecimiento. Finalmente aplicamos toxina botulínica (más conocido como BOTOX) para suavizar las arrugas de expresión en la frente, entrecejo y patas de gallo.

BENEFICIOS

Los resultados dan un rostro uniforme, simétrico, más joven y con las estructuras tensas, que armonizan el ovalo facial y disminuyen las arrugas de expresión aportando ese rejuvenecimiento en nuestro rostro que estamos buscando.

Abrir chat