Corrección de ojeras

ELIMINACIÓN DE OJERAS SIN CIRUGÍA

Las ojeras oscuras producen un aspecto cansado en la mirada y el rostro. En nuestro tratamiento de eliminación de ojeras sin cirugía corregimos las depresiones del párpado inferior recuperando una mirada luminosa y con un aspecto más joven.

¿EN QUÉ CONSISTE?

En una primera sesión trataremos con Ácido Hialurónico, específico para esta zona y en una segunda sesión con ayuda del NANOPORE (micro nano punción) corregimos las arrugas finas perioculares, mejorando además la hiperpigmentación, que suele acompañar a estos defectos.

BENEFICIOS

Se obtiene un rejuvenecimiento de la mirada, una mejoría de la turgencia y elasticidad de la piel.
Disminuye las arrugas finas y la pigmentación de la ojera.

PRE/POST TRATAMIENTO

Se trata de un tratamiento ambulatorio, se realiza con anestesia local y no requiere preoperatorio. Al ser un tratamiento con anestesia local es muy poco invasivo y las molestias son mínimas.
Tras la realización del tratamiento, se produce una inflamación de la zona, eritema, morado que remite progresivamente durante las 6 semanas posteriores.

Pide cita sin compromiso


    El responsable del fichero, usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardarán en Hosting dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas a través del correo info@contigoh.es

    Abrir chat