Los labios están siendo uno de los tratamientos más solicitados por las pacientes durante el 2020 y lo que llevamos de este nuevo año. Tener los labios correctamente hidratados, con un perfil definido y gruesos, es el objetivo de muchas de nuestras pacientes y en la Clínica medicina estética ContigOH hemos devuelto la sonrisa y la seguridad a muchísimas personas gracias al tratamiento de armonización del labio con Ácido Hialurónico.
¿En que consiste el aumento de labios con ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es una sustancia que nuestro cuerpo produce de forma natural, pero con el paso de los años la capacidad de producirlo baja considerablemente. Su función en la piel y en las articulaciones es la de mantener la hidratación.
La armonización del perfil labial con ácido hialurónico nos permite dar un efecto de más hidratación al labio, perfilarlo y si queremos aumentar su volumen.
En la búsqueda de la naturalidad y la armonía
Muchas mujeres no quieren aumentar el volumen, a veces sólo buscan mejorar su aspecto, sin añadirle volumen, y con el gel de ácido hialurónico conseguimos ese efecto Glossy lips tan natural, entre los muchos beneficios del ácido hialurónico para el retoque de labios es el de la hidratación, como ya os hemos explicado es una sustancia que mantiene la hidratación desde el interior, hace que nuestros labios estén mas jugosos y más turgentes y consigue un efecto rejuvenecedor , ya que corrige pequeñas imperfecciones y rellena las arruguitas.
Asesoramiento médico personalizado
Si estás interesada en realizarte un relleno de labios, pídenos una primera visita; nos conoceremos, determinaremos que resultado deseas obtener y te explicaré detalladamente como se va a realizar el tratamiento.
El tratamiento con ácido hialurónico es un procedimiento sencillo y rápido, de fácil absorción, se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la zona de los labios y contribuye a reponer el ácido hialurónico natural perdido, dotando al labio de un volumen natural, por eso, es uno de los activos antiaging favoritos por los médicos y más demandados por los pacientes.