Cómo conseguir más volumen y densidad en el cabello

Normalmente pensamos que es lo mismo la densidad que el volumen del cabello, sin embargo, la principal diferencia entre ambos términos es que cuando hablamos de densidad nos referimos al número de unidades foliculares que poseemos por centímetro cuadrado, mientras que el volumen es el grosor que tienen cada una de ellas.

Por ejemplo, dos personas pueden tener las mismas unidades foliculares pero una tenerlas de talla fino y la otra de talle grueso. En el caso del talle grueso le aportará mayor volumen al cabello.

¿Cómo puedo conseguir más densidad?

En la Clínica ContigOH tratamos los problemas de densidad con el tratamiento de Folicular Unit Extraction o lo que es lo mismo “extracción de folículos de manera individual “que permite una extracción sin cicatrices , con esta técnica colocamos nuevas unidades foliculares de un grosor un tanto superior al de la zona que vamos a tratar consiguiendo un mayor volumen, el resultado es increíble, obtenemos la densidad óptima y un resultado muy natural.

Para conseguir el resultado más natural valoramos previamente las necesidades de cada paciente, la zona a tratar,estructura, genética, densidad, para determinar la cantidad necesaria en cada caso.

¿Cómo puedo conseguir más volumen en el cabello?

En el caso que tu objetivo sea el de obtener más volumen y que el cabello se torne más grueso, el tratamiento más indicado es la bioestimulación plaquetaria o PRP (tratamiento de plasma rico en plaquetas), este procedimiento acelera y estimula la regeneración de los tejidos, revitalizando la piel y el cuero cabelludo y puede engrosar el diámetro del tallo del pelo en más de un 50%.

Pide tu 1ª visita sin compromiso

Abrir chat